Nuestra familia ha crecido
pero la receta sigue siendo la misma.
Five Guys nació en Arlington, Virginia, en 1986, cuando Jerry y Janie Murrell dieron un sabio consejos a sus hijos: “Montad un negocio o id a la universidad”. La opción del negocio ganó y la familia Murrell abrió su primera hamburguesería llamada, Five Guys (por los cinco hermanos).
La fórmula fue así de sencilla: hamburguesas y patatas fritas, cocinadas a la perfección y servidas en un entorno impecable por empleados motivados y ¡con muy buen rollo!
La filosofía de Jerry era sencilla: “Cocinar a la perfección y servir. Ese principio es el que nos ha llevado tan lejos. Es una promesa que hacemos cada día a nuestros clientes, que cuentan con que sigamos sirviendo la comida más deliciosa y ofreciéndoles una experiencia que adoran”.
Con la misma pasión por Five Guys de siempre, los miembros de la familia Murrell siguen reuniéndose todos los martes y continúan desempeñando sus papeles clave en el negocio; cada uno contribuyendo con sus capacidades y conocimientos.
Sin congeladores. Sin microondas.
Sin temporizadores. Sin abrelatas.
No tenemos congeladores en nuestros restaurantes porque no usamos ingredientes congelados. En Five Guys, todo se cocina fresco. Y aunque estamos absolutamente convencidos de que la vida tiene que ser sencilla, también creemos firmemente que debe ser deliciosa. Para nosotros, "fresco" y "delicioso" son conceptos que van de la mano. ¿Qué hay más sencillo que eso?
Cortamos nuestras patatas a mano todos los días y siempre te indicaremos su procedencia en unos carteles informativos dentro nuestros restaurantes.
Nuestra carne de vacuno proviene de las mejores ganaderías de España y además es 100% de vacuno. Nuestras vacas se alimentan de cereales sus últimos 120 días de vida, para así darle a la carne una textura veteada que es perfecta para su posterior picado.
No utilizamos temporizadores, porque en la cocina basta con conocer instintivamente cuando la comida está perfectamente preparada y en su punto - basado en la vista, su aroma y textura. Es más, preparamos todos nuestros productos a diario, para asegurar la máxima frescura. Así es como los buenos ingredientes merecen ser cocinados.
¡En Five Guys nunca tendrás que comer dos veces lo mismo!
(¡A no ser que tú quieras!)
Es tu comida por eso pensamos que deberías recibirla exactamente como deseas. Entre las hamburguesas, los perritos, otros sándwiches y un montón de toppings, tienes más de 250.000 combinaciones diferentes entre las que elegir (por no mencionar las 1.000 combinaciones de batidos).
A muchos de nuestros clientes les encanta la idea de pedir su comida favorita habitual cada vez que nos visitan. Lo que sea que haga que sus papilas gustativas se derritan ¡Libertad absoluta!
¿Sabías que si comes en Five Guys una vez al día, te llevaría 684 años poder probar todas nuestras combinaciones distintas de hamburguesas?
Además con las máquinas de Coca-Cola Freestyle podrás elegir entre más de 100 combinaciones de bebidas. Te ofrecemos 15 tipos de bebidas distintos que se pueden combinar con 12 aromas. Además tenemos 66 combinaciones sin azúcar y 60 sin cafeína. ¿Te animas a probarlos todos?