La Familia

Arlington, Virginia, 1986. Jerry y Janie Murrell dieron a elegir a sus cinco hijos entre montar un negocio o ir a la universidad. La opción del negocio ganó y la familia Murrell abrió el primer Five Guys, con el nombre de los cinco hermanos.

Hasta el día de hoy, la fórmula continúa siendo sencilla: “hamburguesas y patatas fritas cocinadas a la perfección”, siguiendo la filosofía de Jerry: “perfeccionar y servir”.  Los miembros de la familia Murrell siguen reuniéndose todos los martes y continúan desempeñando sus papeles clave en el negocio; cada uno contribuyendo con sus capacidades y conocimientos.

“Si puedes hacer un buen corte de pelo, ofrecer una buena bebida en un bar o si puedes servir una buena hamburguesa, siempre puedes ganar dinero en América.”
Madre de Jerry Murrell

 

Calidad

La calidad de nuestros alimentos empieza por nuestros ingredientes. La carne de vacuno para nuestras hamburguesas es de primera calidad. Proviene de Escocia de ganado que se alimenta con cereales durante 120 días, logrando así una proporción de 80:20 de grasa magra, consiguiendo un bonito efecto marmoleado y un delicioso sabor.

La carne de vacuno no es el único ingrediente fresco en nuestros restaurantes; todos los toppings de nuestras hamburguesas, patatas, batidos y panes son de la mejor calidad que podemos encontrar. Los panes son incluso una receta secreta exclusiva de Five Guys. Además, nuestra mayonesa es una receta propia que nuestros amigos de Heinz nos preparan amablemente (gracias, Heinz). Por si fuera poco, todo lo que ves en nuestros restaurantes es fresco y se prepara a mano diariamente. ¡Ni siquiera tenemos congeladores, ni microondas!

 

Generosidad

En Five Guys queremos que tu experiencia en nuestro restaurante sea la mejor posible. Nos encantan nuestros clientes. Por eso intentamos ser tan generosos con tu pedido. Nuestras hamburguesas vienen con dos patties de carne (pero puedes pedir una hamburguesa pequeña si tienes poca hambre) y ponemos suficientes ingredientes para que los saborees en cada bocado, si has pedido pepinillos, ¡sabemos que querrás más de uno!

Nos encanta que se nos conozca por el tamaño de nuestras raciones de patatas. Si no lo sabías, todas nuestras porciones vienen con una “cucharada extra” en la bolsa. Nuestro fundador, Jerry, dice que, si la gente no se queja de que hay demasiadas patatas en la bolsa, ¡es que no hay suficientes!

También incluimos muchos extras cuando nos visitas, como la posibilidad de elegir entre 15 toppings para tus hamburguesas y 10 mix-ins gratis para tus batidos, ¡así que puedes mezclarlos y combinarlos a tu gusto! Tenemos cacahuetes gratis mientras esperas tu pedido y puedes rellenar nuestros refrescos gratis e ilimitadamente con la máquina Coca-Cola Freestyle. Todo para que tu experiencia como cliente sea la mejor posible.

 

Personalización

Queremos que puedas personalizar tu pedido para que sea exactamente lo que TÚ quieres. Con los 15 toppings gratuitos para tus hamburguesas, perritos y sándwiches que acabamos de mencionar tienes más de 250.000 combinaciones entre las que elegir, así que, si comieras una hamburguesa diferente cada día, ¡tardarías 684 años en probarlas todas! En cuanto a los batidos, los 10 mix-ins gratuitos permiten más de 1.000 combinaciones, y en la máquina Coca-Cola Freestyle hay más de 100 sabores de refrescos. (Si combinas sabores como mezclar Coca-Cola y Fuze, ¡hay más de 1.000.000!).

Sabemos que son muchas cifras, así que confía en nosotros cuando te decimos que puedes personalizar tu pedido para que recibas exactamente lo que quieras, ¡será mejor que empieces pronto para poder probarlos todos!